LENGUAJE INCLUSIVO II. Un cuento para "terrícolas"
¡Hola de nuevo!
Hoy continuamos con lo que empezamos la semana pasada: el lenguaje inclusivo.
Ya hablamos de la importancia de incluir a todas las personas cuando nos comunicamos, por eso os traemos un recurso muy chulo para trabajar en clase o en La Rosateca, ya que podréis encontrarlo dentro de la categoría de igualdad.
Apuntad: "LENGUAJE INCLUSIVO: EL CUENTO. Una historia para terrícolas".
Esta portada tan chula nos lleva al cuento, de Amaya Padilla Collado, autora de la página web https://www.lamochiladelarcoiris.com/ , de donde hemos sacado el recurso. Allí podéis descubrir también un montón de cosas chulas relacionadas con la igualdad.
Os dejamos algunos ejemplos de su interior:
-La lengua es un espejo de la realidad.
-Nombrar el femenino y el masculino no es duplicar.
-Expresamos la realidad para no excluir a nadie.
"y colorín colorado, este cuento se ha acabado"
Comentarios
Publicar un comentario